RADIO CIUDAD Deporte,Internacionales,Nacionales,Regionales CUTRAL CO: AUTORIDADES ELECTAS RECORRIERON EL MANGRULLO

CUTRAL CO: AUTORIDADES ELECTAS RECORRIERON EL MANGRULLO

CUTRAL CO: AUTORIDADES ELECTAS RECORRIERON EL MANGRULLO post thumbnail image

El intendente electo de la ciudad de Cutral Có, Ramón Rioseco, encabezó una visita al yacimiento El Mangrullo junto al intendente interino, Jesús San Martín, y ediles electos que asumirán el próximo 10 de diciembre.

Luego de la recorrida por el área que explota la empresa Pampa Energía, informaron que la producción de gas natural supera los 10 millones de metros cúbicos por día y que el mes pasado con este tope se alcanzó un nuevo récord.

Rioseco explicó que “la visita tuvo por objeto que los nuevos concejales conozcan cuál es la inversión, el desarrollo y el proceso histórico que se ha llevado a cabo en este yacimiento”.

“El Mangrullo es producto de la lucha de los vecinos de Cutral Có. Nosotros siempre estuvimos convencidos de que hay que administrarlo seriamente y de manera responsable, con objetivos precisos y con disciplina para con la empresa y de la empresa para con nosotros”, agregó.

También expresó que “es un orgullo poder aportar nuestro gas natural a la matriz energética nacional”, y resaltó: “Debemos defender el subsidio al gas porque sino sería imposible que Argentina pueda tener gas en invierno”.

En ese sentido añadió que “esto es posible debido a la política energética nacional porque la decisión de subsidiar la producción nos permite sacar el gas y generar muchos puestos de trabajo, ya que las empresas puedan invertir con previsibilidad como en este caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post